Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Méndez repasa la situación técnica de las acciones de Cellnex, Enagás, Endesa, IAG, Santander o Telefónica

Méndez repasa la situación técnica de las acciones de Cellnex, Enagás, Endesa, IAG, Santander o Telefónica
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce el análisis técnico de diferentes empresas del Ibex-35, también de los mercados internacionales, gracias al consultorio de Intereconomía con Miguel Méndez: Cellnex, Enagás, Endesa, IAG o Telefónica entre los valores protagonistas.


Ahora, sí, el Ibex se sitúa por encima de los 10.700 enteros, niveles mayores. Aunque no hemos visto ningún descanso en el selectivo nacional tras las fuertes subidas, hay analistas que no descartar los 11.000 puntos. ¿Cómo ve la situación del mercado y de diferentes valores el analista de bolsa, Miguel Méndez?


"Pensaba que, ahora que se acerca la Semana Santa, el mercado estaría más flojo, pero no. Yo creo que la atracción por lo redondo no descartaría niveles de 11.000 enteros en el Ibex-35. La banca como un tiró, con un DAX atascado en los 18.000 y con buen comportamiento también del CAC-40 de París", comenta el experto, Miguel Méndez, que también hace un análisis del Nasdaq y de otros valores norteamericanos destacando que se puedan ver los 5.300 del SP&500. "Todo va bien, no hay noticias alarmantes", asegura. 


Análisis de valores de España por parte de Miguel Méndez, a continuación


- CELLNEX. "No acaba de tirar. Todos los máximos están siendo descendientes. No tiene fuerza. No hay que estar en la serie". 


- ENAGÁS. "Ha testado los 12,80 con una zona de control clarísima. Es el soporte mencionado el primer nivel. Vemos cómo el valor ha dibujado dos tramos simétricos a la baja. 


- ENDESA. "A ver quién se atreve a ponerse largo en una serie que no para de bajar con el Ibex rompiendo al alza. El 16 es soporte claro. La política monetaria sigue pensando en las eléctricas". 


- IAG. "Está empezando a mejorar, vamos a ver si puede ser capaz de superar los 2 euros. Es una de las acciones que ahora está poniéndose bien, entrando en los valores que son atractivos y está para vigilarla, siendo una promesa". "Se para en 1,87, pero en las correcciones no hemos llegado a la zona de soporte, síntoma alcista. Puede llegar al 1,95. Aunque sea más caro esperaría a superar este último". 


- LOGISTA. "Puede llegar a los 27, pero es que hay que tener cautela. Viene de 8 euros. La aguanto, pero a mí me gustaría aguantarla en los 22-23 euros comparados en estos niveles, no más arriba". 


- SANTANDER. "La banca sigue alta. Sigue subiendo. De momento no hay que salir. Sigue con timing". 


- TELEFÓNICA. "Sigue insulsa. Está en zona de standby. Se para en los 3,94. Tengo la sensación de que va a realizar un movimiento alcista adicional, pero no soy muy partidario de la serie". 


- UNICAJA. "No cerraría posiciones porque los bancos siguen bien. Siguiente posible objetivo serían los 1,10. No me maravilla pero hay que mantenerla".


El análisis completo con los gráficos de Méndez, a continuación

Escriba su mensaje en Méndez repasa la sit:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020