Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Dow Jones

Cierre y cambio de horarios de Wall Street por Acción de Gracias

Cierre y cambio de horarios de Wall Street por Acción de Gracias
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Nos metemos en la temporada navideña de lleno tras Acción de Gracias, con el rallye de Navidad en la cabeza, con unos mercados que ya cotizan sin apenas referencias hasta la semana que viene


Los inversores europeos cotizan sin apenas referencias durante la jornada del jueves, 23 de noviembre, con motivo del cierre de Wall Street, la bolsa directora más importante de todo el mundo. Esto es así al bajar el volumen de negocio por la festividad de Acción de Gracias, que da pistoletazo de salida a la Navidad y las compras al otro lado del Atlántico.


Con Black Friday y posteriormente Ciber Monday, los inversores estarán pendientes de los primeros datos de consumo, especialmente de todas las organizaciones cotizadas que dependen del ecommerce, el comercio electrónico, mirando con lupa cuál es la facturación durante estas jornadas de las grandes compañías. 


El mercado bursátil se encontrará cerrado durante el día jueves, 23 de noviembre, pero además cuando vuelva a abrir, el viernes, 24 de noviembre, lo hará a medio gas - sesión, al cerrar a las 19:00 horas, por lo que será una jornada en la que se espera menos movimiento tras la cena de Acción de Gracias. Así, los índices europeos cotizarán con menores movimientos y fijándose, si quieren tener referencias de Nueva York, de los futuros sobre índices, que sí cotizarán. 

Escriba su mensaje en Cierre y cambio de h:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020