Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Dow Jones

Días de cierre y horarios de Wall Street en Acción de Gracias 2022

Días de cierre y horarios de Wall Street en Acción de Gracias 2022
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La bolsa de Nueva York cierra durante una jornada sus puertas y acortará su jornada bursátil en otra: conoce los horarios de apertura y cierre de la bolsa más importante del mundo en lo que resta semana


Es una semana con un bajo volumen de negociación, alcista y con menos datos macroeconómicos y empresariales de relevancia. El festivo por Acción de Gracias del 2022, que da pistoletazo al periodo navideño, hace que el mercado tenga movimientos más erráticos y menores. 


Con una semana semifestiva al otro lado del Atlántico, antes de ajustar carteras en el fin del 2022 y de comprar acciones para las apuestas del siguiente ejercicio, los estadounidenses se preocupan más por el pavo y el Black Friday que por las empresas e índices. 


El calendario de Wall Street durante Acción de Gracias 2022


Así, Wall Street cerrará sus puertas durante la jornada del jueves, 24 de noviembre. Sí operarán, como siempre, los futuros para saber cómo está cotizando la bolsa más importante del mundo cualquier evento que se produzca en el mundo económico y bursátil. Las bolsas europeas cotizarán con normalidad, aunque eso sí, "huérfanas", ante la falta de datos que procedan desde Nueva York, 


Además, la semana se cerrará el viernes, 25 de noviembre, Viernes Negro, cuando sí abrirá la bolsa y coincidirá en horarios con el Viejo Continente. No obstante, una hora y media después de cerrar la bolsa europea, también cerrará la de Wall Street. Es decir, el horario de apertura y cierre será el siguiente, hora española: 15:30 a 19:00 horas, a media sesión. 

Escriba su mensaje en Días de cierre y hor:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020