Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Solaria Energia

Solaria se apoya en el lado superior del banderín

La cotización de Solaria se encuentra rebotando desde el lado superior del patrón de banderín señalado en color fucsia, donde podría formar un potencial throwback para continuar con el movimiento ascendente. Para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario vulnerar el último máximo decreciente de la tendencia bajista de corto/medio plazo en 21,85 euros y la directriz bajista en negro.

Solaria se apoya en el lado superior del banderín
Actualizado:
Imagen Comen
0

La cotización de Solaria comenzó una tendencia alcista el pasado 24 de FEB, impulsado por la invasión a Ucrania, donde acabó formando un gran patrón envolvente alcista señalado en azul, el cual, llegó a envolver las nueve sesiones anteriores, siendo así, un patrón relevante.

Tras la gran vela envolvente alcista, el mercado logró (1) vulnerar las medias móviles simples de medio y largo plazo, (2) superar la gran zona de resistencia de largo plazo comprendida en torno 18,825 / 17,990 euros por acción y (3) validar una figura de banderín.

La validación del banderín nos permite estimar un objetivo alcista, midiendo toda el asta, es decir, todo el movimiento alcista precedente y proyectándolo desde el punto de ruptura del banderín, hacia niveles de 29,80 euros por acción, un poco por debajo de los máximos históricos situados en 31,06 euros.

Para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario vulnerar el último máximo decreciente anterior de la tendencia bajista de corto plazo en 21,85 euros, juntamente, con la directriz bajista de corto plazo en color negra.

Los niveles de soporte están situados en: (1) el lado superior del banderín, donde el mercado podría formar un throwback, (2) el punto de invalidación del banderín en los  18,64 euros, (3) las medias móviles simples de medio y largo plazo, (4) los niveles de Fibonacci de todo el impulso alcista proyectado desde los mínimos de la vela envolvente alcista en 12,075 euros por acción.

Como signo positivo, el oscilador MACD ha conseguido purgar los excesos de sobrecompra tras la corrección hacia el lado superior del banderín.

Solaria en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación


Solaria en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.



Escriba su mensaje en Solaria se apoya en :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020