Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
MERCADOS TIEMPO REAL
INDICES TR
MAS SUBEN
FOROS
INDICE
DIF
HORA
Soportes y resistencias
INDICE
DIF
ROTAS
Medias Móviles
INDICE
DIF
ACCION
Noticia de Enagas

Enagás echa el freno en Bolsa Morgan Stanley sitúa en 17 euros el precio objetivo

Jornada de caídas para Enagás, que pierde todo el terreno ganado en los últimos días y vuelve a situarse plano en el conjunto del año. Hoy el valor recibe una mejora de consejo por parte de los analistas de Morgan Stanley, que no obstante sitúan el precio objetivo por debajo de la actual cotización.

Enagás echa el freno en Bolsa Morgan Stanley sitúa en 17 euros el precio objetivo
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las acciones de Enagas bajan un 1,86% a media sesión hasta marcar 20,62 euros dentro de un IBEX 35 que a la misma hora sube un 0,68%. El valor vuelve al negativo tras dos jornadas seguidas de avances. En el acumulado del año sube apenas un 1%, con la capitalización bursátil en unos 5.400 millones de euros.

Hoy los analistas de Morgan Stanley han elevado el precio objetivo de Enagás, de 16 a 17 euros. Pese a la mejora, este precio se sitúa un 17,5% por debajo de la actual cotización, y un 19% si se utiliza de referencia el cierre de ayer jueves.

Caída del beneficio

Enagás anunció esta semana que obtuvo un beneficio neto de 69,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa una caída del 25,4% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. No obstante, el grupo reiteró el objetivo establecido para el conjunto de 2022 de superar los 430 millones de euros de ganancias, una vez se incluyan las plusvalías derivadas del proceso de rotación de activos llevado a cabo por la compañía en los últimos meses.

En el caso de no incluir estas potenciales plusvalías derivadas de este proceso de rotación, el objetivo de beneficio neto es alcanzar los 360 millones de euros, añadió la energética.

Los ingresos totales de la compañía en el primer trimestre del año alcanzaron los 233,9 millones de euros, un 2,8% menos.

Escriba su mensaje en Enagás echa el freno:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020