Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Blog de Audax Renovables

Audax, la pandemia ha provocado que la cotización aun gaste más tiempo en rango

Audax, la pandemia ha provocado que la cotización aun gaste más tiempo en rango
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

A diferencia de Solaria o Solarpack, Audax, también otra compañía de energías renovables; ha impactado significativamente la pandemia, lo cual no ha permitido que recupere tan rápido como Solaria que ha vuelto a máximos históricos, en el caso de Audax ha generado más incertidumbre, lo que ha provocado que el rango de negociación en el que se encuentra la cotización se extienda aun más, lo positivo es que la compañía sigue con la realización de los proyectos.


En los resultados impactaba la pandemia con un 10,9% menos de beneficio, lo positivo es que este impacto es por provisionamientos frente a la pandemia. Por otra parte los ingresos de Audax Renovables alcanzaron los 234 millones de euros hasta marzo, un 19% menos, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) cayó un 15,2%, hasta los 12,2 millones de euros y el resultado neto de explotación (Ebit) retrocedió un 3,6%, hasta los 7,1 millones de euros. Sin embargo la compañía está en una buena situación financiera con lo que es probable que acabe por recuperar más rápido, y es lo que en estos momento descuenta el precio.


Técnicamente la acción sigue lateral, no hay tendencia en temporalidad diaria, por lo cual hasta que no rompa un nivel importante de precio no es posible operar desde mi punto de vista, la media de 200 sesiones no tiene direccionalidad, por lo cual no es posible comprar desde mi punto de vista hasta que el precio se decida, en este caso una ruptura por encima de 2,84 me invitaría a comprar.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra neutralidad, lo cual me indica que por el momento hay  incertidumbre, y aun no hay suficientes motivos para comprar, por ahora aprecio esa neutralidad, pero poco a poco la fuerza va a aumentando a favor de las compras, por lo cual parece que poco a poco los inversores empiezan a tener confianza en la compañía, por lo cual una ruptura de 2,84, reanudaría la confianza de los compradores y podría acabar por impulsar la acción más arriba.


Conclusión, la acción por el momento está en fase neutra, la fuerza es neutra aumentando ligeramente en las compras, poco a poco parece que los inversores vuelve a confiar en la compañía pero por ahora no es suficiente, lo más probable que un ruptura por encima de 2,84 genere un movimiento significativo y acabe por generar una zona de compra optima e interesante.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de compra.

Escriba su mensaje en Audax, la pandemia h:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020