Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Blog de Ercros

Ercros se deteriora gravemente después de la intervención de los mossos

Ercros se deteriora gravemente por incumplimiento de contacto
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
29

Ercros ha incumplido un acuerdo de enterrar depósitos esféricos de vila-seca que data de 2004 en el que ya se habían comprometido a enterrarlos , este hecho a desencadenado unas ventas agresivas, como ahora mismo refleja el precio, que nos deja una nueva directriz bajista, una caída por debajo de zona 1,50 desencadenaría más presión vendedora.


En mensual vemos como el precio forma dos otra directriz bajista que presiona el precio a la baja, el macd ha caído por debajo de cero, y el rsi se gira a la baja violentamente en la zona de 50, el precio a largo plazo se ha deteriorado.


En el mediano plazo en semanal, el precio ha perforado con gap la media de 30 sesiones, muy mala señal, las medias del macd se han cruzado a la baja, y el rsi ha caído por debajo de 50, la presión vendedora es alta.


En diario el precio perfora también con gap la media de 200 sesiones las medias del macd se han cruzado a la baja y caen por debajo de 0, el rsi perforo nivel de 50 y se fue rápidamente a zona de 30, ahora esta rebotando ligeramente, en el corto plazo tenemos señal mixta que coincide con el pequeño rebote a zona de gap, la persión de venta no veo que por el momento aminore, por lo cual considero que se produzca un pequeño rebote después de la fuerte caída de la acción, si el precio cayese por debajo de 2,13. Iniciaría caídas mas fuertes en el corto plazo a zona importante de 1,50, que de perforarse se iniciaría un movimiento más bajista.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Ercros se deteriora :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020