Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Blog de Abengoa B

Situación actual de la cotización de Abengoa, según Romeo

Situación actual de la cotización de Abengoa, según Romeo
Avatar del usuario
Actualizado:
Imagen Comen
1

Llevan varias semanas preparándola para  cuando salgan noticias buenas mas importantes,  por ejemplo esta semana que viene  probablemente será el submarino y los resultados, quizá Sudair y Salalah 4 también tendrán que anunciarlo. Quiero decir que la tienen tan controlada que cuando salgan estas noticias la han bajado tanto que el rebote ya no será tan rebote.

Respecto a quién la tiene tan encorsetada, Pensaba que era el fondo o fondos que han acumulado estos últimos meses, pero ahora ya lo dudo mucho. Me inclino más por él Santander en cooperación con nuestra querida Abengoa. Al Santander todavia le quedaban unos cuantos cientos de millones de acciones de las 2 . Bajo del 3% , pero todavía le quedaban muchísimas acciones y ya no tiene que dar cuentas al mercado porque bajo del nivel del 3%. Porque la quieren retener.

Mi opinión, por 2 motivos :

El primero que hemos comentado aquí , era por los juicios y multas pendientes y que con una baja capitalización los podríamos rebajar considerablemente las multas.

Pero ahora lo que creo es que entre las acciones del Santander y la negligencia de Abengoa al no publicar los grandes contratos y acuerdos que ya tiene hechos como Sudair 225 millones, acuerdo marco con Iberdrola, Salalah 4, etc.


¿Porque este control por él Santander y Abengoa?


Mi opinión es por controlar la cotización en entornos actuales del céntimo, ya que hasta que no se cierre acuerdo con el socio, esto no tirara de forma definitiva. En definitiva , mi conclusión personal , es acción controlada por Santander y apoyado por la negligencia total de Abengoa.


Escriba su mensaje en Situación actual de :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020