Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Blog de REPSOL

Repsol, los problemas en los precios del petroleo la castiga

Repsol, los problemas en los precios del petroleo la castiga
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La petrolera española Repsol anunció este jueves 19 de febrero que su beneficio neto cayo un 36% en el cuarto trimestre de 2019 por la caída del precio del petroleo y una menor rentabilidad del refino.


Repsol no esta indemne a las fuertes perdidas que están sufriendo la mayoría de petroleras a nivel mundial en 2019, por una caída del crudo y el gas, y la menor demanda de combuestibles.


EL grupo dirigido por Josu Jon Imaz registró un beneficio neto antes de extraordinarios y a coste constante de inventario (CSS) de 405 millones de euros entre octubre y diciembre, en comparación con los 632 millones del mismo periodo de 2018.


La empresa había proporcionado una previsión de consenso, basada en estimaciones de analistas, de 418 millones.En el fondo de la tabla, afloraron pérdidas por 5.280 millones de euros por el impacto contable de las provisiones extraordinarias vinculadas a sus objetivos de descarbonización y a litigios en curso. En el cuarto trimestre de 2018, la empresa tuvo un beneficio neto de 170 millones de euros.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Repsol, los problema:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020