Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Blog de Banco Santander

BANCO SANTANDER análisis técnico sigue alcista pero inicia corrección

gráfico de Viernes 21 Febrero del Banco santander
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
11

Analizamos a Banco Santander el Jueves 20 abajo hay actualización del Viernes 21 , vemos que es alcista y empezó un canal el día 27 de enero lleva casi un mes dentro de ese canal, este canal le ha llevado desde los 3,4430 hasta los 3,960 una subida un 14% mas o menos.


En el día de hoy vemos una corrección al no poder superar los 4,000 euros que le puede llevar a los 3,800 y a la parte baja del canal, que no debería de romper y seria un buen momento de entrar.


Pero hoy a rebotado el el Pivot S2 en 3,87 y por ahora hace de soporte si no lo rompe puede ocurrir otro escenario y hacer de soporte , pero eso se vera durante el día.


Seguiremos informando durante el día y esperemos que aguante ese 3,87


Actualización 10:00:

Vemos el canal que hay que romper para poder subir, vemos soporte en 3,87 que si rompe dara lugar a nuevas bajadas, punto a vigilar para el corto plazo.Intradia Santander



Actualización 11:50:

A esta hora hemos roto el canal bajista y se encuentra peleando con los 3,92 que es el PIVOT de hoy si rompe nos iremos hacia los 3,93 donde encontraremos las siguiente batalla , un canal bajista y una resistencia. Pero bueno paso a paso por ahora los 3,92 es el punto a romper.

Intradia Santander



Actualización VIERNES 21 DE FEBRERO

Se ha dejado un buen GAP al inicio que tendrá que cerrar, importante no perder canal sobre los 3,75, ahora mismo el soporte importante es 3,80 que es el PIVOT S2 si aguanta podemos ver cerrar el GAP hoy.


Intradia Santander

Gráfico histórico de SAN


Escriba su mensaje en BANCO SANTANDER anál:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020