Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de BBVA

BBVA la Lira Turca castiga con fuerza las acciones

BBVA la Lira Turca castiga con fuerza las acciones
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La acciones de BBVA siguen siendo castigadas con fuerza debido a su apuesta por el banco turco Garanti. Y no parece que la tormenta vaya a amainar en el corto plazo. Todo lo contrario Erdogan aun ha echado más leña al fuego asegurando que la bajada de tipos continuará y que según su particular forma de ver las cosas la bajada de tipos es lo que mejor combate la inflación. Como era de esperar la Lira Turka no para de depreciarse. Eso está siendo un golpe en la línea de flotación en su apuesta por Turquía 


La Lira Turca prosigue con su depreciación hiperinflacionista y no parece tener freno. A menos que Erdogan pare con su locura de bajada de tipos. Situación que dista mucho de alejarse ya que esta muy convencido de que la mejor manera de combatir la inflación es bajar tipos, y esto a su vez provoca que el país sea más competitivo.







Los CDS de Turquía como los de BBVA han estado elevándose de forma preocupante. Un CDS o credit default swap no es más que un seguro ante el incumplimiento crediticio. El mercado descuenta problemas. Es por ello que no espero mejora en el corto plazo.



Por último el IPC de Turquía sigue acelerándose. Lo cual implica más presión para la Lira que golpeará al banco. BBVA haría bien  en deshacer la operación de compra de Garanti. Si no quiere verse abocado a graves problemas de solvencia.


Por lo cual si el precio perfora el soporte en 4,79 podría desencadenarse un dolor superior puesto que el macd y rsi indican más caídas. El precio ha perforado la media de 200 sesiones diarias y está a un paso de hacer saltar el soporte clave. 


Escriba su mensaje en BBVA la Lira Turca castiga con fuerza las acciones:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020