Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Viscofan

Viscofan tiene una fuerte resistencia que superar coincidente con la zona de ruptura del doble suelo

Viscofan tiene una fuerte resistencia que superar coincidente con la zona de ruptura del doble suelo
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las acciones de Viscofan están luchando en el largo plazo por lograr romper una fuerte resistencia que le permita entrar en subida libre a la acción. La verdad es que le esta costando bastante acabar con la fuerte resistencia que coincide con la zona de línea clavicular del doble suelo mensual. De conseguir romperla la ruptura podría provocar un fuerte movimiento alcista. El precio oscila sobre la media de 12 lo cual indica falta de direccionalidad. Mientras que el rsi se mantiene oscilando entre 70 y 50, lo cual indica presión compradora detrás, lo cual me hace decantarme porque el precio acabará por romper con la resistencia, pero por el momento no hay la suficiente fuerza.



En diario las acciones de Viscofan se siguen moviendo en zona de rango lateral con los límites al alza y a la baja bien marcados, en 60,65 y 54,8 respectivamente. Por el momento el precio se mantiene oscilando sobre la media de 200 sesiones lo cual muestra la falta de decisión en el precio. Mientras que las medias del macd se cruzan constantemente y el rsi oscila sobre 50, todo muestra falta de decisión del precio por el momento. Aunque considero que la mayor probabilidad es de que se produzca una ruptura al alza.


Esperar. Comprar a la ruptura de 60,65 stop por debajo de 54,8.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.


Escriba su mensaje en Viscofan tiene una fuerte resistencia que superar coincidente con la zona de ruptura del doble suelo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020