Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de GAM

GAM esta en una fase lateral de largo plazo, el precio se dirige a la zona alta para intentar romperla

GAM esta en una fase lateral de largo plazo, el precio se dirige a la zona alta para intentar romperla
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

En el largo plazo GAM viene de romper una directriz bajista, y el precio ha establecido una zona de largo plazo bastante lateral o sin direccionalidad. Por lo que aprecio el precio busca atacar los máximos de esta zona que de romperlo el precio entraría en una fase alcista abandonando la fase lateral, El rsi se encuentra en nivel de 59 por lo cual aun le queda margen de subida al precio antes de que el indicador se sature y entre en fase de corrección.



En diario el precio ha establecido una tendencia alcista bastante solida, generando una estructura de máximos y mínimos crecientes. El precio se ha colocado por encima de la media de 200 sesiones la cual va al alza lo cual es positivo, pero también el precio se ha alejado lo suficiente de la media como para ser vulnerable a una corrección. Las medias del macd están intentando cruzarte con lo cual sería una señal negativa para el precio. Mientras que el rsi ha rebotado con fuerza desde zona de 50 mostrando el precio mucha fuerza, por lo cual considero que por el momento no hay señales claras de corrección y por lo tanto posibilidades altas de que continúe al alza.


Mantener stop en 1.50


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en GAM esta en una fase lateral de largo plazo, el precio se dirige a la zona alta para intentar romperla:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020