Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Banco Sabadell

Banco Sabadell otro banco que empieza a sufrir

Banco Sabadell otro banco que empieza a sufrir
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
2

Otro banco que empieza a mostrar problemas después de un intento de moverse al alza, la reunión de ayer del BCE empieza a tener sus consecuencias, los bancos empiezan a sufrir y perder momento alcista, las políticas ultraexpansivas son un lastre.


En el aspecto técnico la acción sigue dentro de la tendencia bajista y al intentar perforar al alza la media el precio vuelve a girarse a la baja, por lo cual el escenario sigue siendo bajista para la acción, es probable que a partir del segundo trimestre del año que viene empiecen a salir a flote todos los problemas de morosidad.


En la relación de fuerza entre compradores y vendedores la fuerza alcista ha cedido dando paso a un aumento de la fuerza vendedora, la situación aun muestra dominio bajista y la saturación de los vendedores ha caído, lo cual deja al precio vulnerable a una nueva caída.


En conclusión, el rebote de Sabadell ha sido un espejismo empujado por el espejismo de las vacunas, la realidad va a golpear muy fuerte por lo cual espero más caídas en las acciones de todos los bancos.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Banco Sabadell otro banco que empieza a sufrir:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020