Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Berkeley Energia

Berkeley Energia se mueve al alza dentro de rango

Berkeley Energia se mueve al alza dentro de rango
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
3

La acción de la minera australiana parece que toma un respiro en la corrección y consigue aguantar por encima del nivel 0,2, lo cual es una buena señal dentro de la mala noticia que fue que el gobierno cediese a Podemos y prohibiesen la explotación de la mina en Salamanca.


En el aspecto técnico la acción ha conseguido aguantar por encima del soporte de 0,2, el precio describe una nueva directriz alcista con el precio volviendo por encima de la media, lo cual es positivo, si el precio consigue romper por encima del nivel de 0,33 podría iniciar un nuevo impulso alcista.


En la relación de fuerza entre compradores y vendedores, sigue en terreno positivo para el precio con una fuerte caída en la saturación de compradores y la fuerza aumentando a favor de las compras, como mínimo los alcistas han conseguido defender el precio, por lo cual si supera 0,33 indicaría una señal positiva alcista.


En conclusión, para iniciar compras esperaría a que el precio rompa el nivel de 0,33 por el momento el escenario sigue siendo alcista.


Este es mi análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Berkeley Energia se mueve al alza dentro de rango:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020