Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Audax Renovables

Audax Renovables buena zona de compra análisis técnico

Audax Renovables buena zona de compra análisis técnico
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
2

La jornada del jueves 19 de noviembre fue bastante agitada, con el mayor volumen negociado en años. El último registro de un volumen tan alto fue el 8 de enero de 2019, en una jornada donde Audax estaba labrando los cimientos para subir más de un 100% desde Diciembre de 2018 a Enero de 2019. Por tanto, el tiempo demuestra que lo ocurrido en aquella jornada allá por principios de 2019, fue cara acumulación a pesar de la enorme vela roja con alto volumen. ¿Ocurrirá en esta ocasión algo parecido?


Veamos qué nos muestra el gráfico. En primer lugar, podemos ver como el viernes se rompió la alcista de medio plazo que venía desde mediados de agosto y que había respetado notablemente hasta la fecha. Por tanto, en esa zona de los 2€ es normal que hubiera muchas órdenes "stop-loss" cosa que las Manos Fuertes conocían, y era un rango perfecto para acumular. Además, era la tormenta perfecta por la noticia conocida el mismo viernes de colocación de acciones. Un cúmulo de acciones que provocó que las Manos Fuertes "se pudieran las botas" comprando hasta la última acción que soltaban los minoristas despavoridos.


Tras esta bajada, ¿dónde frenó? Pues casualmente, y digo casualmente porque ya sabéis que el Análisis Técnico son 4 líneas dibujadas por un infante de 4 años que no vale para nada, frenó en la SMA 100, clásico soporte que durante muchos meses fue resistencia para Audax Renovables, y que ahora está cumpliendo muy bien su función. También coincide esta zona con una alcista también iniciada en agosto pero de menor pendiente. De momento aguanta, y por ello parece buena zona de compra. De perderla, lo probable sería ir a visitar la zona de 1,70.


¿Y qué nos dicen los indicadores? Vayamos a ello, porque el mensaje que extraigo de ellos no es del todo claro.

  1. El MACD está en una zona peligrosa, ya que está cerca de cruzar la media en 0 a la baja, típico movimiento de inicio de corrección. Todavía está a tiempo de girar, pero ya os digo que hay que tener cuidado.
  2. En segundo lugar, el STO marca compra. Está entrando en zona de sobreventa, y coincide con que el precio está apoyándose en 2 soportes, lo que indicaría que pronto tendremos rebote al alza.
  3. El RSI se encuentra en tierra de nadie, y por tanto en esta ocasión poca información nos da. Lo positivo, es que no presenta divergencias de ningún tipo.


Así, tras un jueves realmente movido y un viernes donde confirmó la acumulación respetando los soportes, parece una buena zona de compra, siendo consciente de que la acción podría bajar a 1,70 de perder el 1,80 y que los indicadores no están marcando todos ellos compra. Suerte a todos.

Escriba su mensaje en Audax Renovables buena zona de compra análisis técnico:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020