Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Berkeley Energia

Berkeley Energia momento de indecisión después del rechazo del gobierno

Berkeley Energia momento de indecisión después del rechazo del gobierno
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
4

Después de que el gobierno socialcomunista español decidiese torpedear la mina de Uranio de Berkeley las acciones de la minera australiana se desplomaban salvajemente, ahora la minera intenta salvar a toda costa su proyecto de mina en Salamanca recurriendo al tratado comunitario Euratom, ahora mismo el precio está sumido en incertidumbre.


En cuanto al aspecto técnico la acción ha perforado la directriz alcista, media y soporte con fuerza a la baja, dando señal bajista para la acción, ahora el precio ha entrado en una fase más lateral a la espera de que la minera consiga que prospere el recurso al tratado comunitario Euratom, por lo cual si el precio consigue romper al alza el nivel de 0,31. Podría iniciar un tramo al alza, aunque por ahora la influencia es más bajista.


En la relación de fuerza entre compradores y vendedores, muestra una fuerte caída en la saturación de los vendedores con una caída de la fuerza vendedora, aun no aprecio fuerza de compra, por lo cual o este hecho cambia y los compradores vuelven a entrar o es muy difícil que por el momento el precio pueda ir más arriba por lo cual podría pasar lateralizando un tiempo.


En conclusión, por ahora solo veo al precio consolidando caída, ha ayudado la incertidumbre por que aun no es definitivo que no se pueda explotar la mina de Salamanca, por lo cual prefiero esperar a una ruptura por encima de 0,31 como señal de sesgo alcista.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Berkeley Energia momento de indecisión después del rechazo del gobierno:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020