Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Solaria Energia

Solaria Energia anuncia de nuevo subidas en bolsa, ¿hasta máximos?

Solaria Energia anuncia de nuevo subidas en bolsa, ¿hasta máximos?
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
3

Dentro de la bolsa española, Solaria Energía y medioambiente S.A. es de la acciones que lleva 2 o 3 años dando alegrías, cada vez a un número más amplio de inversores. Alegrías, que lógicamente van, de vez en cuando, acompañadas por sus correcciones, a veces severas, pero que no dejan de estar dentro de lo normal. La última, empezó hace 2 semanas, y parece que ya toca a su final.


Aunque el entorno macroeconómico y bursátil no acompaña (por no hablar del aspecto sociosanitario, intentemos desconectar algo de eso), Solaria está demostrando una fortaleza no esperada por muchos a estas alturas, yo incluido. La fiabilidad que presenta la acción y la coherencia con los patrones técnicos hasta la fecha son dignos de estudio. Por ello, y basándonos en el pasado, aun sabiendo que eso no tiene por qué determinar el futuro, vamos a ver porque parece probable, que no seguro, que vuelvan las subidas en Solaria.


Si observamos el gráfico, podemos ver que en la pasada corrección del mes de septiembre, que apenas duró una semana, se siguió el siguiente patrón. Fuertes bajadas, saliendo el STO de sobreventa y abriéndose el MACD al rojo, pero siempre frenando en el entrono de la SMA 50 (línea amarilla). Tras 3 o 4 sesiones marcado la SMA 50 como soporte, volvieron las subidas, y marco nuevos máximos anuales en los 19,39€.


Dicho esto, ¿en qué se parece aquella corrección a esta? Pues podemos ver que es bastante parecida, una bajada algo menos pronunciada, peor el movimiento en los indicadores es bastante similar. Además, también ha frenado en el entorno de la SMA 50, donde, con esta, lleva ya 3 sesiones probando de nuevo el soporte. Así, con el STO en sobreventa y el MACD cerca de cerrarse, podemos intuir que las subidas están próximas de nuevo.


En cuanto a soportes y resistencias, por abajo tenemos los 15,70 14,90 y 14,05. Por arriba, 17,35 y los 19,39. Veremos si recupera fuerzas "La Sole" y es capaz de buscar de nuevo los tan ansiados 20 euros por acción. 

Escriba su mensaje en Solaria Energia anuncia de nuevo subidas en bolsa, ¿hasta máximos?:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020