Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Grupo Ezentis

Grupo Ezentis intentando rebote la tendencia no le favorece

Grupo Ezentis intentando rebote la tendencia no le favorece
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Ezentis sigue intentando parar una sangría que viene de 2018, en un sector el de telecomunicaciones donde la competencia es alta, donde Cellnex entre otras tienen un dominio bastante importante en las infraestructuras de telecomunicaciones, y donde situaciones como la de eurona hace dudar y mucho a los inversores.


En el aspecto técnico la acción esta en una tendencia bajista clara, con el precio colocado por debajo de la media que actua como resistencia, lo que es probable es que el precio este en posición de iniciar un rebote a la zona de la media y directriz bajista, debería mejorar mucho más para convertirse en una acción alcista, y las perspectivas económicas no es que sean muy optimistas.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores, muestra una caída en la fuerza de las ventas, con un aumento de la saturación de vendedores, lo que indica que están dando una tregua al precio y el rebote puede consolidar. Aún así mucho cuidado porque la acción sigue bajo una fuerte influencia bajista.


En conclusión, el precio pienso que va a rebotar, pero eso no indica que estemos ante un cambio de tendencia que permita compras a largo plazo, no es una acción que ese en una configuración de compra ideal, lo que si en el corto plazo podría rebotar.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Grupo Ezentis intentando rebote la tendencia no le favorece:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020