Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Fluidra

Fluidra las compañías relacionadas con el agua tienen fortaleza

Fluidra las compañías relacionadas con el agua tienen fortaleza
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El doctor Michael Burry ( quien detecto desde el principio los problemas con las hipotecas subprime ), comentaba que tenía pensado centrarse en una única inversión, el agua. Como siempre Michael Burry tiene un gran don para las finanzas, pese a que nunca ha estudiado una carrera que tenga que ver con finanzas y economía, pero el cual es un disciplinado y metódico observador. De hecho el aumento de la población provoca que un bien publico escaso como el agua, provoca que la demanda aumente constantemente, y sus perspectivas a futuro de aumento de valor, es por ello que la mayoría de acciones relacionadas con el agua hayan entrado en una fuerte tendencia alcista, tan importante como la tecnológica.



Como se ve en el ETF vinculado con el agua, la tendencia desde 2009 va claramente con mucha fuerza al alza, debido a la naturaleza del agua, su escasez, y demanda, ya se la considera como el nuevo petróleo.


Y como se ve en el aspecto técnico de Fluidra, la acción ha entrado en otra fuerte tendencia al alza, con el precio perfectamente situado por encima de la media de 200 sesiones, media que actúa como fuerte soporte para el precio, por lo cual la configuración de la acción es claramente alcista. Esta configuración es el requisito necesario para plantearme compras, aunque por ahora el timing no es nada bueno, y esperaría una caída a soporte, para que el riesgo beneficio sea optimo.


En la relación de fuerza entre compradores y vendedores, muestra una fuerza compradora siempre por encima del nivel neutro, lo cual ya habla de fuerza alcista porque las perspectivas como se ve en las acciones relacionadas con el agua son altas, lo que si aprecio es que se está empezando a producir una saturación en los compradores, lo que puede permitir una parada o retroceso del precio, lo cual abra una oportunidad de compra.


En conclusión, acción muy fuerte, su subyacente ( el agua ) con grandes expectativas de demanda y por lo tanto expectativas de revalorización de las acciones relacionadas importante, yo esperaría a un descanso para comprar.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.



Escriba su mensaje en Fluidra las compañías relacionadas con el agua tienen fortaleza:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020