Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Berkeley Energia

Berkeley Energia en espera mantiene la estructura alcista

Berkeley Energia en espera mantiene la estructura alcista
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La minera sigue mostrando fortaleza mientras los precios de uranio se mantienen altos y se espera que en el futuro aún sean más altos, por el momento la situación económica de España que empeora por momentos no afectan a la cotización de la minera.


En el aspecto técnico la acción sigue con la tendencia alcista intacta, el precio esta descansando y empezando a formar una fase de consolidación que puede generar una oportunidad de compra, el precio se había alejado los suficiente de la media de doscientas sesiones, como para iniciar una fase correctiva como así ha sido, ahora el precio está en un momento interesante que ya que esta cerca de la media que actúa como soporte.


En la relación de fuerza de compradores y vendedores, se ha producido una saturación de vendedores, lo cual deja al precio preparado para iniciar un movimiento alcista, la fuerza está neutra lo que el precio refleja con una fase lateral lo cual precede a un nuevo movimiento significativo.


En conclusión, mientras la estructura alcista se mantenga, es posible plantearse compras, por el momento la configuración del precio muestra una configuración de compra si supera el máximo que marco en el gráfico.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Berkeley Energia en espera mantiene la estructura alcista:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020