Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Solaria Energia

Solaria Energia cerca de iniciarse una corrección

Solaria Energia cerca de iniciarse una corrección
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Solaria es una acción muy fuerte, debido a las buenas expectativas que tienen las compañías de energía solar, por emisiones 0 y la tendencia a usar cada vez más la electricidad obtenida con este tipo de obtención de energía, frente a las de obtención por combustibles fósiles, pero que puede estar cerca de una corrección.


En el aspecto técnico la acción sigue en tendencia al alza, el precio se mantiene por encima de la media, con lo cual cumple con el requisito para comprar, el timing de compra es muy malo, ya que el más optimo es comprar cerca de soporte, en este caso la media actúa como soporte, una corrección permitiría iniciar una mejor compra.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores, muestra un aumento de la fuerza de compra, pero a su vez empieza a mostrar un movimiento muy extremo al alza, que suele indicar una parada en el movimiento, en este caso alcista, a su vez el precio se ha alejado tanto de la media que es vulnerable a una corrección.


En conclusión, Solaria es una acción a tener en vigilancia, pero que por ahora se ha movido demasiado al alza que es vulnerable a una corrección, por lo cual esperaría a iniciar compras.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Solaria Energia cerca de iniciarse una corrección:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020