Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de DIA

DIA pierde fuerza y prevalece la tendencia bajista

DIA pierde fuerza y prevalece la tendencia bajista
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las acciones de Dia vuelven a las andadas no ha conseguido mejorar técnicamente y se vuelve a debilitar después de una fase de consolidación, las expectativas económicas de España tampoco ayudan en nada, con un gobierno a la deriva y que basa toda su artillería en que fluya el dinero desde Europa.


En el aspecto técnico la acción sigue en una tendencia bajista después de un rebote desde mínimos, que generaba expectativas de que la acción había tocado fondo, ahora se ha visto que el rebote ha perdido fuerza después de tocar la resistencia en la media de doscientas sesiones, ha generado una fase lateral, que ha desencadenado en un inicio de un nuevo impulso a la baja, que veremos si los bajistas consiguen imponer.


La relación de fuerza entre compradores muestra un aumento de la fuerza de venta, lo que ha acabado por desencadenar la ruptura de la zona 0,11, la cual era el soporte más cercano, ahora el precio queda expuesto a más debilidad.


En conclusión, los rebotes están siendo vistos como oportunidades para vender, la deuda, la situación económica de España no ayuda, descarto entrar en Dia.


Este es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en DIA pierde fuerza y prevalece la tendencia bajista :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020