Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Facephi Biometria

Facephi Biometria le esta costando subir mucha paciencia

Facephi Biometria le esta costando subir mucha paciencia
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La técnologia de biometría sigue siendo una tecnología con mucho futuro es por ello que la acción es claramente alcista, pero en los últimos días le esta costando progresar al alza, lo más probable es que el precio de otra oportunidad de compra.


En el aspecto técnico la acción es alcista estableciendo una fuerte tendencia alcista, con el precio por encima de la media que actúa como soporte, en los últimos días el precio está desarrollando una minicorrección hacia la media, lo cual permite otra oportunidad de compra mientras el precio no pierda la media, la directriz alcista, y el soporte más cercano.


La relación de fuerza entre compadores y vendedores, muestra un control bastante débil por parte de los bajistas que están consiguiendo empujar timidamente el precio hacia el soporte que puede dejar una oportunidad de compra.


En conclusión, estamos ante una acción por el momento alcista, aunque por ahora le esta costando bastante subir, quizás porque por el momento no haya motivos para empujarla, pero las expectativas siguen siendo muy alcistas, lo más probable es que cuando la corrección termine deje una buena oportunidad de compra.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Facephi Biometria le esta costando subir mucha paciencia:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020