Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Inditex

Inditex punto de inflexión importante para la acción

Inditex punto de inflexión importante para la acción
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Inditex anuncia que vuelve a beneficios, al ganar entre el 1 de mayo y el 31 de julio 214 millones de euros. Las ventas del segundo trimestre se situaron en 4.730 millones de euros, frente a los 6.839 millones facturados en el mismo período de 2019. El resultado operativo (EBITDA) se situó en 1.002 millones de euros (1.772 millones de euros en el mismo período del año anterior). Y lo importante el aumento de un 70% de su negocio on-line.


En el aspecto técnico la acción ha entrado en una fase crucial, donde el precio se acerca a la media, la cual actúa como resistencia y ya ha rechazado varias veces al precio, a su vez el precio esta formando un rango que suele indicar que cuando se rompe se producen movimientos importantes, podría ser un punto de cambio de la tendencia bajista actual.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra una fase más neutral y de equilibrio de fuerzas, que es lo que refleja el precio, una explosión al alza de la fuerza compradora y lo más probable es que el precio acabe por dar señal de compra.


En conclusión, por el momento Inditex la voy a tener en vigilancia, si el precio consigue romper por encima de la media y consolida por encima tendría una importante señal de compra, los resultados de Inditex han provocado que el mercado empiece a cambiar de sentimiento, pero mientras no ocurra lo primero esperaré a comprar.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.


Escriba su mensaje en Inditex punto de inflexión importante para la acción:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020