Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Acciona

Acciona sigue con la recuperación de la fase de volatilidad

Acciona sigue con la recuperación de la fase de volatilidad
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La compañía de energías renovables y infraestructuras sigue tratando de recuperarse de la fase de cierre de economías que ha castigado los beneficios de acciona, la cual ha llevado a reestructurar el negocio y desprenderse de todo aquello que no sea estratégico para la compañía, al encontrarse en un sector con unas expectativas altas el de las energías renovables, el mercado ha dado por el momento el visto bueno a los planes de la compañía.


El aspecto técnico muestra a una acción en tendencia alcista fuerte con el precio apoyado en la media que actúa como soporte y contiene cada intento de perforarla a la baja, mientras esta situación se mantenga la acción seguirá al alza. Por otra parte la acción tiene un fuerte soporte en los mínimos de Marzo-Abril que de perforarlo si que haría cambiar la situación técnica de la acción.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra control por parte de los alcistas, con la fuerza de compra aumentado de forma paulatina pero con consistencia, lo cual permite que la acción siga escalando poco a poco de forma solida, mientras siga está situación lo más probable es que la acción siga con el movimiento al alza.


En conclusión, la acción se está recuperando más lentamente ahora mismo el momento de compra no es el mejor por lo cual solo mantendría posiciones, si se produjese otra corrección podría ser otra oportunidad de compra, mientras no se produzca un empeoramiento técnico.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.


Escriba su mensaje en Acciona sigue con la recuperación de la fase de volatilidad:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020