Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Grifols A

Grifols A se encuentra en un momento delicado

Grifols A se encuentra en un momento delicado
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Sigue decepcionando por el impacto que la pandemia está provocando debido a la incidencia negativa que tiene en empresas como Grifols dedicadas al plasma, y a diferencia de otras farmacéuticas dedicadas a las vacunas que le favorece, es de esperar que si su plasma hiperinmune tiene buenos resultados las acciones se disparen.


En el aspecto técnico la acción en el largo plazo aun mantiene la directriz alcista, en el corto plazo sigue inmerso en una tendencia corrección, que si consigue perforar la directriz alcista de larga duración el precio podría iniciar una tendencia bajista, por lo cual el precio se encuentra en una situación delicada. El retorno a la tendencia alcista solo se lograría con una mejora técnica, si el precio se coloca por encima de la media.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra un control por parte de los vendedores que tratan de empujar al precio más a la baja intentando romper la directriz alcista de larga duración, pero que es probable que encuentre bastante resistencia a ser perforada ya que el valor en el largo plazo es alcista.


En conclusión, por el momento evitar comprar y posponer las compras hasta que no mejore técnicamente, ya que una perdida de la directriz alcista podría provocar una caída mayor, aunque no deja de ser una de las compañías de más calidad del IBEX.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.


Escriba su mensaje en Grifols A se encuentra en un momento delicado:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020