Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Cellnex Telecom

Cellnex Telecom se toma un respiro podría generar oportunidad de compra

Cellnex Telecom se toma un respiro podría generar oportunidad de compra
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Todo va muy bien en Cellnex que obtiene unos beneficios de un 48% hasta junio, junto a MásMóvil tiene previsto liderar un proyecto sobre líneas 5G, todo ello son muy buenas noticias y que demuestran un crecimiento solido de la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones, ahora bien hay un dicho que dice compra con el rumor vende con la noticia, y es lo que podría ocurrir que Cellnex ya haya descontado todas estas buenas noticias y ahora se produzca una parada en el camino.


En el aspecto técnico nada que discutir es claramente alcista, pero podría producirse una fase de descanso en la subida que podría abrir una ventana de compra. Parece que el impulso alcista podría llegar a su fin y mientras el precio se mantenga por encima de la media es compra asegurada, por lo cual toca esperar si el precio decide hacer un alto en el camino.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra como la fuerza de compra ha empezado a debilitarse lo que podría indicar que nos acercamos a una fase más lateral dentro de la subida de la acción y que puede permitir una oportunidad para entra con compras.


En conclusión la acción es muy alcista por lo cual es candidata para compras, ahora toca esperar una parada o descanso para entrar, cuanto más cerca de la media mejor, menos riesgo asumido.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Cellnex Telecom se toma un respiro podría generar oportunidad de compra:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020