Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de BANKIA

BANKIA llegando a zona de fuerte resistencia mucho ojo

BANKIA llegando a zona de fuerte resistencia mucho ojo
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Bankia anuncia que esta dispuesta a fusionarse en los próximos meses, esto es el síntoma de un sector muy castigado a nivel europeo y en especial a nivel español, es el heredero de Caja Madrid y ya ha nacido con problemas desde el principio y que se ha visto agravado por las políticas de los bancos centrales, en el caso de Europa negativos.


En el aspecto técnico la acción sigue bajo presión bajista intenta atacar la media de 200 sesiones pero por le momento ha sido rechazado el precio en zona de resistencia, ya que la media actúa como resistencia, solo una mejora técnica se lograría si el precio consigue romper la media al alza y consolidar por encima de ella, así que aun la acción es vulnerable a nuevas caídas.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra una reducción de la fuerza de los compradores, que coincide con la zona de resistencia y momentáneo rechazo del precio, por lo cual mucha precaución ya que el precio podría volver a retroceder.


En conclusión hasta que no se produzca una mejora técnica y el precio rompa por encima de la media y consolidando, la acción sigue vulnerable a más caídas.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en BANKIA llegando a zona de fuerte resistencia mucho ojo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020