Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Inmob Colonial

Inmob Colonial a la espera aún con riesgo a la baja

Inmob Colonial a la espera aún con riesgo a la baja
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El sector inmobiliario se vio perjudicado por el cierre de las economías con la paralización de nuevos proyectos, es probable que el precio de la vivienda se vea presionado a la baja, los impagos por hipotecas podrían dispararse y eso provocaría un exceso de oferta de viviendas en el mercado.


En el aspecto técnico tenemos a la acción en presión a la baja, pero que en los últimos días se ha pasado consolidando incluso podría generar un doble suelo interesante que empujase a la cotización a un cambio de tendencia al alza, la media de 200 sesiones actúa como resistencia y va a la baja por lo cual es importante que el precio la supere para producirse una mejora técnica.


Por el momento la relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra un aumento de la fuerza vendedora, lo que empuja al precio a la zona baja de rango en el que se encuentra, por el momento mientras no pierda los 6,90, la zona de rango está intacta, perderlo podría ser inicio de impulso bajista.


En conclusión, hasta que el precio no resuelva la zona de consolidación ni rompa la media móvil de 200 sesiones es mejor evitar comprar acciones ya que el riesgo de caída está intacto.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Inmob Colonial a la espera aún con riesgo a la baja:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020