Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Grifols A

Grifols A esperando a final de corrección

Grifols A esperando a final de corrección
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Grifols se encuentra en un momento interesante y podría genera una zona de compra muy buena, estamos hablando de una acción de las de más calidad del mercado español, hoy a anunciado compra una planta de plasma en Montreal y una red de centros de plasma en EE.UU por 460 millones, lo cual el mercado por el momento lo esta tomando de forma positiva.


En el aspecto técnico, la acción se encuentra realizando una corrección bajista que parece haber concluido al romper al alza la directriz bajista. Ahora espero que el precio reaccione y genere una fase de consolidación donde plantear entrada en compra, la media de 200 sesiones ahora resistencia debe ser rota para confirmarse la mejora y plantearme compras.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores, muestra una disminución de la fuerza de los vendedores, pero aún no es suficiente la fuerza de compra como para que el precio pueda moverse significativamente al alza, así que espero ver más fuerza, por el momento esta siendo una tímida reacción más por cancelación de ventas o cortos.


En conclusión, para plantearme compras espero ver más fuerza y la ruptura de la media de 200 sesiones, por el momento mantengo en vigilancia la acción, que a largo plazo es claramente alcista.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.


Escriba su mensaje en Grifols A esperando a final de corrección :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020