Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Metrovacesa

Metrovacesa sigue con mal aspecto técnico

Metrovacesa sigue con mal aspecto técnico
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Metrovacesa no logra mejorar el aspecto sigue siendo muy negativo, a pesar de conseguir el visto bueno para La Ciudad del Surf en Tarifa (Cádiz) proyectada por la compañía española inmobiliaria al ser calificada como suelo urbanizable, aun no convence a los inversores como para empujar más al alza el precio.


En el aspecto técnico la acción sigue atrapada en una tendencia alcista por el momento la acción muestra mucha debilidad, si perfora la zona de 5,7 podría generarse otro tramo a la baja, la media de 200 sesiones va a la baja y actúa como resistencia, sería importante superarla para mejorar técnicamente y permitir compras.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra un aumento de la fuerza vendedora, lo cual hace más probable que el precio pueda acabar por generar otro tramo a la baja, de hecho el precio intenta empujar y romper la zona de 5,7 lo cual refleja la debilidad de la acción que no consigue romper con la tendencia bajista.


En conclusión, por el momento evitaría la acción es probable que a los inversores le preocupen y bastante los rebrotes, y que muchos proyectos vuelvan a ser paralizados, por lo cual evitaría estar en esta acción.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Metrovacesa sigue con mal aspecto técnico:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020