Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de ENCE Energia

ENCE Energia intenta mejorar para iniciar compras

ENCE Energia intenta mejorar para iniciar compras
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La cotización de Ence lleva desde mediados de 2019 cayendo sin poder recuperarse en una tendencia bajista prolongada, la compañía acaba de anunciar que proyecta seis plantas de generación de energía a partir de fuentes renovables en Andalucía, por el momento el mercado ha reaccionado bien pero aún sin mostrar la fortaleza que empuje con más fuerza al alza el precio.


En el aspecto técnico la acción sigue en una tendencia a la baja, pero que por ahora el precio ha conseguido romper impulso bajista y lateralizar, una zona que de romper al alza, podría terminar con la tendencia negativa del precio. La media de 200 sesiones se está aplanando lo que indica una fase sin dirección que es lo que está pasando en este momento, por lo cual toca esperar a que el precio se decida si se puede iniciar compras.



La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra una fase neutra, no hay mucha decisión por el momento, estás fases suelen preceder a fuertes movimientos del precio así que una explosión de fuerza compradora, terminaría con la fase negativa en la que lleva la acción desde mediados de 2019.


En conclusión por el momento toca esperar a que el precio consiga romper la actual zona de consolidación, de romperla al alza podría empezar una mejora técnica de la acción lo que implicaría compras.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.



Escriba su mensaje en ENCE Energia intenta mejorar para iniciar compras:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020