Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Acciona

Acciona se dispara y da señal de compra

Acciona se dispara y da señal de compra
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Acciona anunciaba ayer que conseguía la adjudicación de dos obras para la construcción de dos carreteras en Polonia por 642 M, esta noticia fue la que ha disparado la cotización de Acciona, noticia muy positiva para el mercado en la que la compañía de infraestructuras y energías renovables, que sigue cerrando proyectos a pesar de la pandemia.


El aspecto técnico la acción venía de consolidar después de un impulso alcista, ayer la acción confirmaba la ruptura de la zona de consolidación después de que rompiese la parte superior del rectángulo con el que la marco, la media de 200 sesiones se muestra sin dirección clara lo cual nos confirma la situación de lateralidad que ahora el precio ha roto en 96,35 y me permite comprar acciones de Acciona.


En la relación de fuerza entre compradores y vendedores, se muestra un claro incremento importante de la fuerza de compra y de la concentración de los compradores, lo que ha permitido que el precio consiga romper por fin alza la zona de consolidación.


En conclusión, entro en compras en Acciona porque por aspecto técnico se cumple los requisitos tendencia alcista, cerca de soporte, y ruptura de nivel de resistencia con fuerza, stop loss en 72,70.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Acciona se dispara y da señal de compra:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020