Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Red Electrica

Red Electrica prosigue la recuperación a la espera de entrar

Red Electrica prosigue la recuperación a la espera de entrar
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Red Eléctrica prosigue con la recuperación desde que en marzo se desplomase por culpa de los miedos a la pandemia, una vez disipado ese miedo y que las economías se han abierto, la cotización sigue su curso al alza, gracias a una recuperación de la actividad económica, y ahora reforzado por el anuncio de una vacuna efectiva por parte de Moderna.


En el aspecto técnico, la acción se sigue moviendo con mucha fuerza al alza después de rebasar la media de 200 sesiones, que ahora empieza a girarse al alza poco a poco, siendo este hecho una señal positiva para el precio, ahora la media pasa a ser soporte, lo cual deja la posibilidad de tener zonas importantes de compra cerca de la media.


La relación de la fuerza entre compradores y vendedores muestra un control total por parte de los compradores, que empujan cada vez más arriba la acción, por lo cual sería interesante que cuando se produzca un descanso plantear compras.


En conclusión, los compradores empujan con fuerza a la acción al alza, sería interesante esperar a una parada técnica o corrección para plantear compras, por ahora mantener acciones.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Red Electrica prosigue la recuperación a la espera de entrar :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020