Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Viscofan

¿Viscofan está preparándose para iniciar nuevo impulso alcista?

¿Viscofan está preparándose para iniciar nuevo impulso alcista?
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Viscofan es uno de los mejores valores de todo el mercado bursátil español, la apertura de las economías y la vuelta al trabajo de muchas personas, ha facilitado que el consumo aumente y entremos en una fase de tregua después del confinamiento. Viscofan es una empresa líder a nivel mundial de envolturas para productos cárnicos, esto ya de por si le confieren un nivel de calidad bastante alto, de hecho su cotización es muy alcista desde que salió a bolsa.


En el aspecto técnico la acción rompía al alza la directriz bajista correctiva, la acción recuperaba bastante rápido hasta casi máximos históricos, la acción en este momento se encuentra en una fase de consolidación, dentro de un nuevo impulso alcista, visto la fortaleza de la acción lo más probable es que rompa al alza la zona de consolidación contenida en el rectángulo.


La relación de compradores-vendedores y fuerza, muestra  un control absoluto en estos momentos de los compradores, donde la fuerza se ha reducido ligeramente pero mostrando un control total en la acción, el tamaño de las velas indica negociación y por el momento espera para ver por donde el precio, evidentemente la fuerza inclina la balanza a una ruptura al alza, pero habría que esperar por si al final la situación fuese la inversa.


En conclusión, la fuerza de la acción invita a esperar una ruptura al alza, como la bolsa es incertidumbre, podría hacerlo a la baja, si el precio rompiese la zona de consolidación al alza podría entrarse en compras.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en ¿Viscofan está preparándose para iniciar nuevo impulso alcista?:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020