Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Airtificial

Airtificial la acción en el largo plazo aún es bajista

Airtificial la acción en el largo plazo aún es bajista
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

Airtificial es una acción que no para de caer desde que empezó a cotizar, la empresa fusión de Carbures y Inypsa no ha acabado de cuajar, dedicada a la robótica y estructuras inteligentes, quizás el mercado no ha visto atractiva la compañía sin ningún proyecto importante en el cual el mercado tuviese expectativas más altas.


La compañía presento unos resultados con unas perdidas de 34,7 millones, y con sentencias adversas como en New York que le ha obligado a provisionar más dinero del esperado, ahora con un cambio de la directiva y la toma del control de la empresa por parte de antiguos accionistas de Inypsa el mercado da el beneficio de la duda y por el momento la cotización se mantiene estable, pero aun en una situación negativa.


En el aspecto técnico el precio está en una tendencia bajista donde el precio ha frenado la caída pero aun siendo vulnerable a más caídas, la media de 200 sesiones sigue a la baja y actúa como resistencia, el aspecto técnico aún es negativo para la acción.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra una fase de equilibrio entre compradores y vendedores que muestra el equilibrio y lateralización del precio, por lo cual por el momento no es momento de compra y si de espera.


En conclusión, aunque el mercado ha dado un tiempo de gracia a la compañía este hecho de por si aún no indica que se pueda comprar acciones ya que sigue dentro de una tendencia bajista, yo evitaría compras hasta que no mejore el aspecto técnico.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Airtificial la acción en el largo plazo aún es bajista:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
UsIgj:126385-21133648*
ISINVAL:ES0152768612*
Avatar del usuario
  
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020