Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de ACS

ACS de momento a la espera de un movimiento más claro

ACS de momento a la espera de un movimiento más claro
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Este análisis de corto plazo de ACS se aprecia una recuperación en V de la cotización, gracias a la apertura de las economías, y que ACS sigue cerrando nuevos proyectos, proyectos como el hospital de pandemias en Madrid, y sobretodo que tiene bastantes proyectos en EEUU.


Precisamente es una de las causas por la que ACS esta frenando su progresión de recuperación, debido a que el mercado mira con reojo la situación por la pandemia, y las incertidumbres de nuevas reclusiones y cierres de economía puede retrasar la ejecución de nuevos proyectos comprometidos en EEUU.


La situación técnica muestra una recuperación en V, pero visto las incertidumbres ha entrado en una fase de dudas bastante lateral, la media de 200 sesiones se ha aplanado oscilando el precio sobre la media, lo cual muestra indecisión.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestra por el momento una situación bastante neutra, lo cual indica un poco de indecisión, hasta que el precio no resuelva la zona rectangular de indecisión, la cotización no mostrará el movimiento real del precio.


En conclusión para tomar compras el precio debe resolver la zona del rectángulo o de indecisión lateral, si el precio rompe al alza el rectángulo se podría iniciar compras en el corto plazo.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión

Escriba su mensaje en ACS de momento a la espera de un movimiento más claro:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020