Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Grupo Ezentis

Grupo Ezentis sigue el rebote pero aparecen señales de precaución

Grupo Ezentis sigue el rebote pero aparecen señales de nueva caída
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

En este análisis de corto plazo la situación de rebote de Ezentis puede llegar al final, ojo con acciones como Ezentis donde la volatilidad es mucho más alta que acciones con más capitalización, y por lo tanto la manipulación mucho más alta, la tendencia de largo plazo es bajista, y en el corto plazo tenemos un rebote en forma de corrección alcista de la tendencia bajista.


Lo que ha provocado el rebote son los nuevos contratos firmados por Ezentis, como con Masmovil o Euskatel, este hecho ha sido muy bien visto por el mercado que es lo que ha provocado que el precio haya podido rebotar desde mínimos históricos. Ahora solo falta ver cómo ha afectado la pandemia a los resultados del segundo trimestre.


En el aspecto técnico de corto plazo la acción sigue rebotando, pero ha entrado en una fase de lateralización, que ha dejado un doble techo, la media de 200 sesiones horarias sigue con su inercia al alza, pero empieza a girarse mostrando una fase de más equilibrio y dudas.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestra que empiezan a equilibrarse, lo que advierte de por el momento de una fase de parada en el rebote, que ya empieza a encontrarse con la directriz bajista de largo plazo.


En conclusión, llegamos a un momento critico, donde el rebote puede acabar por concluir o por el contrario puede continuar al alza generando una tendencia alcista, aunque está parte es mucho más compleja, por lo cual mucha precaución en este momento con la acción, para mi nos encontramos en una fase neutral.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.



Escriba su mensaje en Grupo Ezentis sigue el rebote pero aparecen señales de precaución:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020