Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Solaria Energia

Solaria Energia rompe máximos históricos mantener por el momento a largo plazo

Solaria Energia rompe máximos historicos
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Solaría rompe máximos históricos y queda en subida libre con un objetivo de nivel de cotización en 15 euros por acción, lo cierto es que la acción es una de las más fuertes con Cellnex, la acciones de energías renovables son muy atractivas para el mercado ya que es un tipo de energía incipiente y en la cual muchos inversores tienen interés por su potencial a futuro.


Una recomendación de RBC de comprar Solaría por un mayor potencial de revalorización es lo que ha ayudado a que la cotización se dispare y quede en subida libre, la verdad es que Solaría es una de las acciones con más fuerza de todo el panorama nacional. En opinión de RBC, la reducción del capex y opex permite a Solaria mantener rendimientos similares en los proyectos incluso a precios de PPA más bajos. "Ahora creemos que estos retornos se aplicarán a incrementar la capacidad de instalación, contribuyendo a una mayor fortaleza del "pipeline" de Solaria".


En el aspecto técnico la acción es impecablemente alcista, cada descanso o corrección debe ser vista como oportunidad de compra, la media de 200 sesiones que actúa como zona de valor y soporte se mueve con fuerza al alza, esta es una acción como mínimo para mantener ahora mismo.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra una fuerza muy alta de compra, con un incremento de los compradores muy importante, la fuerza de la acción es muy alta, y muestra la enorme confianza que hay en la compañía, cuando una acción es fuerte poco más hay que decir.


En conclusión, después de completar un hombro cabeza hombro y activarse, se paso la oportunidad de compra es necesario esperar a un descanso como mínimo para poder comprar porque la fuerza es enorme, por lo demás mantener acciones por el momento.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Solaria Energia rompe máximos históricos mantener por el momento a largo plazo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020