Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Facephi Biometria

Facephi Biometria en un momento muy interesante para comprar

Facephi Biometria en un momento muy interesante para comprar
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

En este análisis voy a analizar la situación de Facephi en el corto plazo, tanto en el largo plazo como en el corto Facephi es alcista, la situación de la compañía sigue siendo buena, sigue cerrando proyectos, en el sector que se encuentra, tecnológico; es el sector más fuerte en este momento tanto en EEUU como en Europa, también la tecnología que desarrolla la compañía, biometría; es una tecnología muy prometedora.


Lo cierto es que los resultados de Facephi mejoraron mucho con respecto al mismo periodo en 2019, esta por ver los resultados del segundo trimestre, la confianza en la revalorización de la compañía que tiene el mercado es alta, por lo cual el mercado espera una una mejoría a largo plazo de la cotización.


En el aspecto técnico, la acción es alcista, por ahora esta generando una bandera de implicaciones alcistas, la media de 200 horas no tiene dirección lo que indica que el precio está en fase de descanso, una vez rompa la bandera podría desplegar un impulso alcista.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra que en estos momentos la fuerza y concentración de compradores vs vendedores, se encuentra en una fase de equilibrio, que es precisamente lo que muestra el gráfico, pienso que estamos en una figura de clara continuación alcista.


En conclusión, en cuanto rompa la bandera de implicaciones alcistas es posible que me plantee compras por el momento toca esperar.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.



Escriba su mensaje en Facephi Biometria en un momento muy interesante para comprar:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020