Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Audax Renovables

Audax Renovables en el corto plazo no pinta bien

Audax Renovables en el corto plazo no pinta bien
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

En este análisis voy reflejar como veo la situación, no veo buena idea entrar en compras en Audax Renovables ni en el largo plazo, y en este caso en el corto, la compañía sigue sin tener una recuperación solida y después del desplome esperaba ver en el corto plazo alguna figura técnica o incluso noticias que generasen expectativas positivas.


Audax ha anunciado que cancela dividendo, está noticia no es nada positiva para la acción, según la compañía por prudencia y responsabilidad social, la realidad es que parte importante del dividendo se va a usar para compensar perdidas, y ha aprovisionado 3,2 millones por culpa de la pandemia, en este caso las noticias no son lo suficientes como para generar expectativas positivas.


Y el precio en el corto plazo así lo refleja después duro desplome, la acción ha estado construyendo un hombro cabeza hombro bajista, la media de 200 sesiones horaria se esta girando a la baja, si el precio perfora la zona de 1,71, lo más probable es que despliegue otro tramo bajista.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestra un aumento de los vendedores y la presión bajista, por lo cual es probable que no sea buena idea por el momento comprar acciones de Audax.


En conclusión, las noticias no son nada convincentes, la figura técnica no es nada buena, y la situación técnica tampoco lo es demasiado, comprar acciones lo veo por el momento nada recomendable.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Audax Renovables en el corto plazo no pinta bien:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020