Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de OHL

OHL en corto plazo compra interesante pero con riesgos

OHL en corto plazo compra interesante pero con riesgos
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Traigo otro planteamiento de inversión a corto plazo advierto que el riesgo es más alto en operaciones a corto plazo que en largo plazo, pero que cada uno tiene un planteamiento de temporalidad muy distinto, en temporalidad de 1h más de corto plazo, OHL esta en un momento interesante en una aparente fase 1 de weinstein, que es la fase 1 de weinstein, es la fase en la que después de caer el precio lateraliza en una fase que se conoce como de acumulación, en el largo plazo OHL no es compra, pero en el corto plazo se puede considerar compra aprovechando el rebote, hay que ser consciente de que tiene mucho más riesgo y volatilidad.


Desde que los Amodio han entrado en OHL hay unas expectativas positivas, de que la situación financiera mejore, ya que se espera un plan austero de reducción de deuda, mejora financiera y estabilidad. Esto el mercado lo ha tomado positivamente, y ahora espera el plan que va a seguir la compañía para lograr sus objetivo.


Técnicamente, estamos en fase 1 weinstein, o lateral acumulativa, la media de 200 sesiones horaria muestra que no tiene direccionalidad, esto indica lo que vemos una fase lateral después de una fuerte caída, estas fases preceden a fuertes movimientos.


La relación compradores-vendedores muestra un aumento de los compradores y su fuerza que ha llevado a un nivel de equilibrio, que es lo que apreciamos en la fase lateral, ahora bien si el precio supera 0,8 podría generarse un fuerte rebote que puede ser aprovechado a corto plazo.


En conclusión, en el corto plazo asumimos más riesgos, si el precio supera 0,8 es probable el rebote, ante el mayor riesgo y volatilidad pondría un stop de protección en 0,53, con un objetivo de beneficio 1,97.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en OHL en corto plazo compra interesante pero con riesgos:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020