Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Telefonica

Telefonica podría iniciar un rebote a corto plazo

Telefonica podría iniciar un rebote a corto plazo
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

Telefonica esta firmando nuevos proyectos y se sigue moviendo, ha firmado un acuerdo de fusión con Liberty Global en Inglaterra, ahora se ha unido a Atresmedia para crear una plataforma que compita con Netflix, HBO,... El problema de Telefonica sigue siendo muy alta de 38.223 millones después de la fusión con Liberty Global y ahora ha reducido en otros 500 millones la deuda con la venta de Telxius, aun así la deuda sigue siendo muy alta.


La compañía de telecomunicaciones española ha ganado un 56,2% menos con un impacto de la pandemia limitado, está por ver los resultados del segundo trimestre, la compañía ha anunciado que va a repartir dividendo por lo cual es probable que este hecho genere interés comprador.


Técnicamente la acción es bajista, por lo cual en principio no me planteo compras, posiblemente el precio logre rebotar en el corto plazo hasta la directriz bajista, pero antes tiene que superar el escollo de la media de 200 sesiones que actúa como resistencia y zona de valor, por el momento sigue girada a la baja y este hecho deja vulnerable al precio a cualquier caída, pero en el corto plazo sería aprovechable el rebote si se esta dispuesto a asumir el riesgo.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestra una entrada de compradores con una fuerza bastante interesante, lo cual ha provocado que el precio no haya caído más y lo que probablemente genere un fuerte rebote de corto plazo.


En conclusión, en el largo plazo la acción no cumple mi requisito de compra ya que es bajista, pero quizás en el corto plazo eso si asumiendo riesgos bastante altos se puede aprovechar el rebote para intentar comprar pero a corto plazo, para mi gusto a largo plazo no cumple por el momento las condiciones idóneas, si el precio rompe el nivel de 4,62 es probable que inicie el rebote.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Telefonica podría iniciar un rebote a corto plazo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020