Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Acciona

Acciona mientras mejora me preparo para comprar acciones

Acciona mientras mejora me preparo para comprar acciones
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Acciona empresa de infraestructuras y energías renovables está mejorando gracias a la apertura de las economías, los inversores tienen esperanza que en cuanto las economías se vuelvan a activar la economía vaya alcanzando el ritmo anterior a la pandemia, porque se considera que las razones no son económicas sino por culpa de un virus, lo cierto es que Acciona está cerrando proyectos como el del metro de Brisbane, lo cual deja una percepción de una mejora de las expectativas.


Acciona ratifico un recorte del 50% del dividendo en un compromiso de los accionistas por la pandemia, como se ve los argumentos no son económicos sino transitorios por la pandemia, por lo cual se espera que la economía en cuanto se active vaya a una velocidad más alta de recuperación, y esa expectativa es la que puede directamente impactar positivamente a compañías como Acciona.


Técnicamente la acción es alcista, por lo cual cumple mi condición para comprar acciones, la media de 200 sesiones se ha lateralizado un poco, lo cual indica que el precio está en fase de espera, en lo que podría acabar por ser una fase de acumulación, si el precio supera 98,40 entraría con compras con una orden pendiente.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestra un aumento de los compradores y la fuerza, con una pequeña relajación en los últimos días, por el momento hay una predisposición a la compra de acciones.


En conclusión en cuanto el precio supere 98,40 entraré en compras con orden pendiente en 98,40 y stop en zona de 78,24, es una acción que considero que esta en buena zona de compra.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Acciona mientras mejora me preparo para comprar acciones:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020