Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Solaria Energia

Solaria Energia acción estrella espero descanso

Solaria Energia acción estrella espero descanso
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Solaria es una de las acciones estrella ya que se encuentra en uno de los sectores más prometedores de energías renovables, es por ello que las expectativas son altas y permiten crecer a la acción casi sin descanso, también que la compañía siga cerrando nuevos proyectos da una perspectiva solida a la compañía de paneles solares.


La compañía ha ganado un 32% más con respecto al mismo periodo del año pasado, demostrando una posición solida en el primer trimestre a pesar de la pandemia, aunque esta por ver como realmente a afectado en el segundo trimestre la pandemia, lo importante es que la compañía sigue sumando proyectos, lo cual permite que los inversores la vean muy solida y como valor a tener en cartera.


Técnicamente la acción es alcista por lo cual me planteo compras, pero sigo esperando a que el precio retroceda, ya que el timing de compra no es nada bueno, la media de 200 sesiones es la zona de valor y actúa como soporte su dirección es alcista.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra una reducción de los compradores y fuerza, lo cual estaría generando un doble techo en zona de 10,28 y un descanso que de producirse esperare para comprar.


En resumen, la acción es alcista y las perspectivas buenas, pero espero a un mejor timing para compras por el momento no es buen momento.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Solaria Energia acción estrella espero descanso:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020