Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de BANKIA

BANKIA no hay tregua y vuelven las ventas

BANKIA no hay tregua y vuelven las ventas
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

Los bancos siguen estando bajo presión se rumorea la creación de un banco malo por el BCE y también se rumorea que el BCE está favoreciendo que se produzcan fusiones bancarias en España. La enorme presión contra los bancos, sumado a los tipos negativos, provoca que estos sigan estando muy débiles en el caso de España aun más, los enormes apalancamientos de un sector que ha arriesgado más de la cuenta por culpa de las propias políticas de los Bancos Centrales, los ha puesto en el punto de mira, no es recomendable el sector bancario.


Los resultados negativos de la banca en general, sumados a los provisionamientos por culpa de la pandemia, han impactado negativamente en los bancos, las probabilidades de que los impagos de créditos e hipotecas son altos, pero aún se juega con la incertidumbre de como realmente ha afectado la pandemia y como va a afectar en el futuro, los banqueros centrales entre ellos Lagarde y Powell eran realistas y hablaba de una recuperación muy dolorosa y lenta, lo que enfriaba las expectativas del mercado.


Técnicamente la acción es bajista, no cumple mis requisitos para considerar compra, la media de 200 sesiones que actúa como zona resistencia y zona de valor, sigue a la baja con un riesgo alto de que la cotización siga cayendo.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra que los compradores empiezan a perder fuerza y que los vendedores poco a poco se van imponiendo, los rumores hablan de mucha incertidumbre en el sector bancario, esto esta provocando que las expectativas positivas se estén disipando abriendo camino a las ventas, solo superar 1,05 permitiría ver un rebote.


En conclusión, no pienso entrar en el sector bancario, ya que las incertidumbres son altas y los riesgos mayores, tampoco la política de tipos negativos ayuda en nada.


Esta es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.



Escriba su mensaje en BANKIA no hay tregua y vuelven las ventas:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020