Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Facephi Biometria

Facephi Biometria suma y sigue puede venir nuevo impulso alcista

Facephi Biometria suma y sigue puede venir nuevo impulso alcista
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La tecnología está siendo el sector más fuerte a nivel mundial, solo hay que ver como el Nasdaq no para de subir y muestra la tecnología como uno de las principales acciones que hay que tener en cartera, en el caso de la biometría va a ser una de las tecnologías punteras y ya es un presente, Facephi sigue cerrando nuevos proyectos, esta vez Perú es el país y con el banco Interbank donde firma un nuevo contrato para implantar la tecnología de biometría de Facephi, lo cual ha sido visto como muy buena noticia por el mercado.


El mercado descuenta unos buenos resultados para Facephi a pesar de la pandemia que obligo a cerrar las economías, y eso provoco que la mayoría de las cotizaciones, parece que el mercado empieza a descontar un buen futuro para la compañía de biometría.


Tecnicamente la acción es alcista, por lo cual cumple el requisito para ser comprada, la media de 200 sesiones que actúa como soporte y zona de valor, esta tiende al alza, con lo cual indica que podrían venir más subidas, si el precio supera el nivel de 6 podría ser una buena zona de compra.


La relación compradores-vendedores y fuerza mostraba una relajación de la fuerza compradora y la concentración de compradores se reducía ligeramente, lo que provocaba una mini corrección del precio, pero ahora empieza a cambiar y va en aumento tanto la fuerza de compra, como el aumento de los compradores. La cotización está en un nivel interesante para comprar, si supera el nivel de 6.


En conclusión, por el momento la compañía sigue trabajando bien eso lo valora positivamente el mercado, técnicamente la acción es alcista, y la presión de compra sube y la concentración de compradores también, por lo cual considero que si el precio supera el nivel de 6 compraría acciones, con un stop de protección en 2,86.


Este análisis es mi visión no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Facephi Biometria suma y sigue puede venir nuevo impulso alcista:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020