Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Grupo Ezentis

Grupo Ezentis el rebote parece estar agotandose

Grupo Ezentis el rebote parece estar agotandose
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

La gestora de infraestructuras Ezentis se ha adjudicado un contrato de Euskatel, para prestar servicios de provisión y servicio técnico de clientes en nueve provincias españolas, según ha informado la firma. La apertura de las economías está generando unas mejores expectativas que se está traduciendo en una mejora de las cotizaciones de las acciones.


Los resultados de Ezentis con una perdida de 1 millón de euros frente a los 200.000 euros de beneficio que obtuvo en el mismo periodo de 2019, la compañía reconocía un impacto moderado de la pandemia, la compañía se sigue reduciendo sus deudas después del acuerdo de refinanciación con entidades bancarias, y reconocía el impacto negativo de la devaluación de monedas de países emergentes lo que llevo a una caída del 8% en los ingresos.


Técnicamente la acción es bajista, por lo cual no cumple mi requisito de compra, el precio está tratando de perforar la media de 200 sesiones que actúa como resistencia y zona de valor, esta tiende a la baja, con lo cual los riesgos de caída de la cotización sigue intacta, ahora mismo esta en pleno rebote al superar el nivel de 0,35, si superase el nivel de 0,53 cambiaría el aspecto técnico. Por el momento el intento de perforación al alza está siendo rechazado.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra un aumento de los compradores y su fuerza, lo que ha permitido un rebote sostenido hacia la media de 200 sesiones, ahora mismo han empezado las dudas al llegar a la zona de media de 200 sesiones, así que sería necesario tener prudencia.


En conclusión, estamos ante un fuerte rebote después del cierre de las economía lo que ha provocado una caída de las cotizaciones al no haber actividad, la acción es bajista, por lo cual hasta que este hecho no cambie no me planteo compras.


Este análisis es una visión propia y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Grupo Ezentis el rebote parece estar agotandose:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020