Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Audax Renovables

Audax Renovables, la renovable que sigue rezagada en bolsa

Audax Renovables, la renovable que sigue rezagada
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

En este análisis de medio plazo voy a analizar la situación de la cotización, un tanto curiosa ya que no se ha visto beneficiada por el fuerte rebote general vivido en los mercados en estas últimas semanas, y, como dentro de su sector (aunque esta compañía sea más una comercializadora), es la empresa del continuo que más rezagada está.


En el gráfico, podemos ver lo primero de todo que ha perdido el canal alcista de medio plazo, lo que no es buena señal lógicamente. Ahora, está buscando donde apoyarse. Mi tesis es que está dibujando un hombro-cabeza-hombro invertido, como he señalado en el gráfico. Ya hemos visto la zona de 1,77, pero para confirmar la figura completamente tendría que tocar en mi opinión la zona de 1,7x, negociando algo más de volumen. Una vez ahí, rebote con fuerza respetando ese soporte, y rompiendo por fin la dichosa SMA 100 (línea azul) que tan fuerte resistencia está suponiendo.


En cuanto a los indicadores, el STO tenía buena pinta pero ahora se ha volcado al rojo. Estamos teniendo una sesión de fuerte volumen, casi 1 millón de títulos negociados a esta hora, y esto hace que se muevan con fuerza los indicadores. Sinceramente, muy buena pinta no tienen, y por ello creo, a pesar de estar comprado con media 1,89, que durante esta semana negociaremos en el rango 1,70-1,80€.


Por último, y por eso mi perspectiva es alcista (además de que mi visión puede estar viciada al estar invertido en la acción), la media 50 (verde) se está acercando velozmente a la media 200 (roja). Si la media 50 cruza al alza la media 200, se produciría un hecho es conocido como "Golden Cross" y es un anticipo de un movimiento alcista sostenido a medio plazo.


Dicho esto, como gran resistencia tendríamos la zona de 1,98-2,02€ (zona donde confluyen la base del canal alcista, y la SMA 100. En esta acción, como ya se ha comentado muchas veces, la paciencia es clave, ya que la volatilidad provoca fuertes movimientos en un sentido y en otro, que como es normal, pueden desgastar a cualquier inversor, forzándole a "malvender".


Escriba su mensaje en Audax Renovables, la renovable que sigue rezagada en bolsa:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020